lunes, 16 de diciembre de 2013

CON MUCHO MENOS RITMO

SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO

ELCHE C.F. BASKET ZINDA 73
C.B.JORGE JUAN BOLMAX 45

Este pasado Domingo visitábamos la pista del Elche C.F. Basket para disputar el primer partido de la segunda vuelta. En la ida ya nos habíamos encontrado con un equipo muy intenso y que nos puso las cosas muy complicadas. Sabíamos que iba a ser un partido de un ritmo muy alto  y que teníamos que ser duras mentalmente si queríamos tener opciones.

El partido empezó con dominio local. Pero pronto nos repusimos del 4-0 inicial y nos pusimos por delante 4-6. A partir de aquí la defensa visitante nos asfixió y consiguió recuperar numerosos balones.Por otro lado su jugadora nº11 rompía constantemente nuestra defensa y eso les permitió cerrar el primer cuarto con un contundente 24-12.

En el segundo cuarto reaccionamos a base de coraje. Nos cerramos más en defensa y ellas no estuvieron especialmente acertadas en el tiro. Conseguimos reducir la ventaja hasta los cinco puntos , aunque al descanso terminamos ocho puntos por detrás 37-29.  Habíamos conseguido reducir a 13 la anotación local y meternos en partido.

Pero la salida tras el descanso fue catastrófica. un 0-9 en los tres primeros minutos terminó de minar nuestra quebradiza moral.  Durante toda la segunda parte la iniciativa en el juego fue de ellas. En ataque a duras penas éramos capaces de rebasar la presión de ellas y en cuanto lo hacíamos lanzábamos precipitadamente sin jugar a nada. Por otro lado en defensa nos veíamos una y otra vez rebasadas en el 1x1 e íbamos a remolque en todas sus situaciones de ataque. Al final un contundente 73-45 que refleja bien a las claras la superioridad del equipo ilicitano en este partido.

Felicitar al equipo rival por el gran partido realizado. Se nota y mucho la gran labor realizada en el día a día por Javi. Y nosotras no nos queda otra que ponernos las pilas y subir nuestra intensidad en el juego para poder competir contra estos equipos que juegan con varias marchas más que nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario