miércoles, 18 de diciembre de 2013

PENSANDO YA EN LA SEGUNDA FASE

C. B. ELDA: 18

CADETE FEMENINO: 77


    La culpa quizás sea de los equipos y entrenadores que juegan contra nosotros pero ya nos dan la enhorabuena y nos desean lo mejor para preferente, y mi idea es que tenemos que prepararnos a tope en esta fase para estar al máximo en la siguiente, y en Elda si lo hicimos.

     El viernes solo contábamos con 8 jugadoras cadetes de 14, lesiones, enfermedades y compromisos nos ponían las cosas complicadas para el domingo, pero el dia se fue arreglando y al final fuimos 11 con la ayuda de una infantil( de la que luego hablaremos). 

    El partido comenzaba como todos mucha ansiedad por tener el balón, defensas 1x1 muy enredadas y ataques precipitados en los que cometíamos más fallos que aciertos, pero el resultado era muy favorable a nuestros intereses 3 - 17.

    Hablamos de defender más fuerte los 1x1, no para robar, sino para provocar el mal pase y lo conseguimos, hablamos de jugar en ataque más serenos y en equipo y lo hicimos y hablamos de mejorar nuestro porcentaje de tiro, pero esto es otra historia. Así y todo mejoramos nuestro juego y marcamos nuestras diferencias al descanso 10 - 32.

    La segunda parte continuo como el final de la primera buena defensa toda la pista y casi siempre buenos ataques, con algún que otro fallo de cara al aro. Solo algunos fallos míos  en la realización de los quintetos provocan algún error en defensa 18 - 56 y diez minutos por jugar.

  Mejoramos o ajustamos la defensa y los dos octavos fueron como deseábamos buenos en defensa y bien en ataque 18 - 77.

   Agradecer a Andrea y Olga el que jugaran una enferma y otra lesionada, os necesitamos a tope. A María Mira nuestro refuerzo agradecerle el que acudiera con nosotras a Elda y hiciera el partidazo que hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario