miércoles, 4 de diciembre de 2013

SEGUIMOS EN EL BUEN CAMINO

CADETE FEMENINO .- 116
C. B. SAX .- 11


     El sábado por la mañana recibíamos al Sax en el primer partido de la segunda vuelta de la competición. En su campo habíamos ganado de una amplia diferencia y yo espera conformismo y desidia en nuestro juego; no fue así.

     Los dos primeros periodos dejan a las claras la diferencia entre los dos equipos. Las noveldenses trabajando bien en su defensa toda la pista y el Sax luchando cada balón en media pista. En ataque el Jorge consigue canastas fáciles, mientras las sajeñas lo tienen muy difícil para llegar al aro contrario.
37 - 4 y llega la hora de buscar trabajar sistemas de ataque y defensa.

     La idea era esa trabajar, pero en ningún momento conseguimos jugar en equipo, en defensa en los 1x1 intentamos siempre robar el balón al botador, mientras que las líneas de pase están a 5 metros de la defensa y en ataque los sistemas comienzan y terminan rápidamente con 1x1 de nuevo o 1x0 en la mayoría de los casos. 68 - 6 al descanso.

     El Sax sigue trabajando y luchando por cada balón, el Jorge comienza a bajar los brazos. En defensa cuando no conseguimos robar en los 1x1 nos cuesta mucho robar pases y en ataque cada cual hace la guerra por su cuenta. 90 - 11-

     Los dos últimos periodos son como siempre hasta ahora muy cómodos. Buenas defensas ante un rival más cansado que nosotros y ataques rápidos pero basándose en las ideas que buscamos. 116 - 11 y para casa.

    Buen partido en líneas generales y un Sax muy trabajador y valiente a pesar del resultado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario