viernes, 27 de diciembre de 2013

Sin trabajo constante no hay recompensa.

INFANTIL MASCULINO NIVEL 3

C.B. Pinoso 45

C.B. Jorge Juan 34

Partido disputado el pasado sábado a las 10:00 en la localidad de Pinoso.

Nos enfrentábamos a uno de los ocupantes de las primeras plazas en la tabla, íbamos con la idea de jugar un buen partido y luchar hasta el final.

Así empezó, el quinteto inicial salió a tope tanto en ataque como en defensa, moviendo bien la bola y trabajando líneas de pase con la intensidad de los últimos entrenamientos consiguiendo un parcial de 1 – 8. En el segundo período conseguimos mantener la pequeña ventaja, pero llegaron los siguientes tiempos donde el equipo local, empieza a recortar punto a punto hasta colocarse por delante. Hablamos de estar tranquilos y de volver a la senda del primer período pero nos ponemos nerviosos y dejamos de jugar.

Llega el séptimo período y Pinoso con un parcial 10 – 4 alarga las distancias. Hablamos de intentarlo hasta el final y, al menos la actitud fue esa, si trabajamos tanto el inicio de partido tenemos que seguir en la misma senda todos los períodos, no despistarnos.

Como lectura final creo que estamos empezando a encontrarnos en la pista aunque un poco más de comunicación nos ayudaría mucho. Tenemos que ir puliendo detalles para seguir notando nuestra mejoría desde principio de temporada. Pues ahora estamos poniendo en aprietos poco a poco a nuestros contrincantes, sintiéndonos capaces de mandar en los partidos pero debemos mejorar la constancia y mantener nuestro nivel.


Espero que paséis unas buenas vacaciones, volváis con las pilas cargadas a tope para acabar la primera vuelta y empezar la segunda al 110%. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario