miércoles, 18 de diciembre de 2013

VICTORIA EN UN CAMPO DIFICIL

SANTO DOMINGO ORIHUELA: 13

JUNIOR FEMENINO:  26

     Alguien al ver este resultado podía pensar que es bajo hasta para el balonmano, pero el campo del colegio Santo Domingo es difícil para el juego de ataque, a pesar de que a simple vista parece un campo con muy buenas condiciones.

     El equipo sabia de esta circunstancia y salimos al campo con las ideas claras, fuerte defensa y ataques sin precipitaciones y buscando asegurar cada tiro a aro que tuviéramos. La primera parte la conseguimos solo conseguían 3 puntos en este cuarto pero en ataque perdíamos muchos pases y fallábamos canastas claras y así no podíamos irnos en el marcador 3- 5.

    El segundo fue idéntico al primero las defensas y la pista que provocaban multitud de fallos tanto en el bote, como en el pase y el tiro y el marcador que se movía lentamente, eso si siempre a nuestro favor íbamos marcando diferencias 7 - 11 al descanso.

     En el descanso teníamos claro que la defensa esta funcionando bien a pesar de que algunas jugadoras estaban cargadas de personales, pero en ataque debíamos mejorar nuestros porcentajes y sobre todo no perder balones tontos que podían provocar canastas fáciles del Santo Domingo y así fue seguimos defendiendo muy fuerte y en ataque aprovechamos un poco más si cabe nuestras oportunidades 11 - 20 y diez minutos por jugar.

     El último cuarto duró exactamente eso diez minutos, parecía reloj corrido, no me dio tiempo ni a realizar los cambios que yo deseaba, así que ninguno de los dos equipos le dio tiempo a forzar para ganar o perder, todo estaba decidido, incluso yo diría que nos falta una canasta en los últimos minutos pero vale, fin del partido y victoria ante un equipo muy fuerte y una pista difícil, resultado 13 - 26 claro que si de minibasket de los juegos escolares  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario