lunes, 20 de enero de 2014

10 de 10!

IMA 52 - ORIHUELA 33

Partido disputado el sábado en la magdalena. Jugamos contra un rival que nos creo muchas dificultades en su casa en el partido de ida. Pero esta vez no fue así, el equipo estuvo muy concentrado desde el inicio hasta el final de partido.

El primer periodo acabó con ventaja nuestra en el marcador, ellos basaban su juego en su jugador interior, jugador de 1,95 de altura, que nos creaba problemas cuando recibía en el poste bajo.

A partir del segundo periodo Orihuela intentó robar balones a través de una presión 2 1 2, era la primera vez que nos enfrentabamos a dicha situación y como es lógico al principio perdíamos balones. Mis jugadores abusaban del bote y se iban a la banda donde recibían el 2 contra 1. Esto nos ocasionó perdidas y canstas en contra fáciles para el rival.

Después del descanso, la situación se normalizó y aprendimos a salir de dicha presión con pase, llegando con ventaja a la canasta rival.

Lo mejor del partido sin ningún tipo de dudas la concentración de los jugadores y su actitud. Lo peor las quejas de algunos jugadores hacia el árbitro (no es vuestra misión, si alguien se tiene que quejar es el entrenador y no vosotros, eso no me gusta nada).

Primera fase acabada, 10 victorias de 10 encuentros, ahora a seguir mejorando, a luchar cada partido y ya veremos hasta donde llegamos. 

Enhorabuena chavales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario