viernes, 17 de enero de 2014

Buenas Sensanciones

Partido disputado el jueves 16 de enero contra nuestras compañeras del CB Jorge Juan A en la pista cubierta del pabellón.

Dependíamos de nosotras para poder pasar a la siguiente fase, sabíamos que teníamos que salir concentradas tanto en ataque como en defensa, ser un equipo unido y animarnos entre todas.

El partido empezó muy bien para nosotras, salimos muy concentradas en defensa, haciendo bien las ayudas, saltando al 2-1 y saliendo rápido a la contra y implicadas todas en el rebote tanto ofensivo como defensivo, sólo nos faltó tener algo de acierto ya que sólo logramos anotar 4 puntos en 5 minutos.

Entramos al segundo octavo algo más des concentrados en defensa permitiendo 8 puntos en contra y sobretodo y importante la carga de 4 faltas seguidas de Laura Paredes que la condicionó durante todo el partido.

En el tercer octavo, tras el pequeño descanso y la charla salimos con más concentración en defensa y volvemos a recuperar balones y tener opciones de correr. Recuperamos el marcador situándonos dos arriba.

Salimos al cuarto octavo con el cansancio notandose en las jugadoras, el ritmo de defensa baja y dejamos de correr y de tener las ideas claras dando muchas opciones a las rivales y recibiendo muchas canastas en contraataque encajando un parcial de 0-8 que nos sitúa 14-20 en el marcador.

Tras el descanso había he salir a moder arriba y intentar recuperar tanto el parcial encajado como las buenas sensaciones que durante 3 tiempos habíamos dado. Creo que así lo hicieron, recuperando poco a poco ese parcial negativo para ponernos al final del 7 octavo 3 arriba en el marcador.

Salimos al último octavo muy precipitadas en ataque lo que nos hizo perder muchos balones y situarnos 2 abajo en el marcador.
Tras el tiempo muerto volvemos algo más concentradas a la pista, volviendo a tener ocasiones de empatas el partido a falta de 1 minuto para acabar el partido, pero tres pérdidas intentando salir rápido a la contra nos hacen encajar un 6-0 que nos acaba por hundir nuestras opciones de partido con un final de 43-49.

Creo que hicimos un muy buen partido, respecto a ir por debajo no perdieron las ganas ni los ánimos de seguir remando para ganar, conseguimos ahogar en muchas ocasiones la subida de balón del equipo rival cantando 5 en saque 8 en travesear la primera parte del campo y 24 de posesión, estuvimos muy implicadas en el rebote todo el equipo pero nos faltó el acierto de cara al aro.

Este es el camino a seguir. Ahora toca recuperarse de las lesiones para afrontar la parte final de la temporada. ¡¡ÁNIMO CHICAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario