lunes, 20 de enero de 2014

CADA UNO A SU ROLLO.

SENIOR MASCULINO PRIMERA ZONAL

C.B.I.39 ESCALONES FILMS 71
C.B.JORGE JUAN TÁRTARO GONZALO CASTELLÓ 58

Tras la victoria del pasado Domingo viajábamos hasta Elche con el objetivo de seguir creciendo en el juego y de extender la racha de victorias. Nos enfrentábamos a un rival al que habíamos conseguido batir en pretemporada pero que se ha mostrado mucho más regular que nosotros durante la primera fase y que marcha tercero en la clasificación.

El primer período empieza con intercambio de canastas por ambos equipos e igualado casi hasta el final, pero ya se empezaba a intuir en nuestra defensa una preocupante permisividad. Al final un 17-12 que daba a los locales las primeras ventajas.

Tras una tímida reacción al comienzo del segundo cuarto 21-21 vino la debacle. Un parcial de 16-0 en apenas tres minutos nos destroza. En ataque cada uno intentaba resolver por su lado y en defensa éramos incapaces de frenar al balón y nuestro rebote no existía. Al descanso un contundente 43-27.

La diferencia era amplia pero no insalvable.Era necesario un cambio de actitud en las dos partes de la pista. En defensa fuimos capaces de estar algo mejor y no ser rebasados con tanta facilidad , aunque seguíamos muy flojos en el rebote defensivo que es donde terminamos encajando la mayoría de los puntos. Por otro lado en ataque no estuvimos nada acertados. Al principio por desacierto y conforme discurrió el partido por falta de orden y de juego colectivo en ataque. Al final una muy merecida derrota por 71-58 ante un Ilicitano que fue mejor equipo que nosotros en todas las facetas del juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario