martes, 14 de enero de 2014

Desconocidos

CADETE MASCULINO NIVEL 2

S.C.D. CAROLINAS 58
C.B.J.J. PEÑA BARCELONISTA 46

El Domingo pasado visitábamos al Carolinas que cambió su legendaria pista del patio por el pabellón Ciudad Jardín.Sabíamos que nos íbamos a encontrar contra un rival duro y correoso y que no nos iba a poner nada fácil las cosas.

Una vez más volvimos a salir a la pista relajados, muy permisivos en defensa y totalmente bloqueados en ataque, solamente acciones puntuales de Carlos Guerra nos mantenían en partido 10-6. Lejos de cambiar la dinámica del cuarto la entrada de nuevos jugadores empeoró la situación y encajamos un parcial de 12-1 para concluir el cuarto 22-7.

Durante el segundo período fue el que más cerca estuvimos de parecernos a nosotros mismos jugando. Empezamos a movernos en ataque, a circular el balón y a ofrecer pases y eso junto con una mejora en la defensa nos permitió recortar distancias 34-23.

El comienzo de la segunda parte fue esperanzador, continuando la línea empezada en el segundo cuarto y llegando a reducir las distancias hasta los cuatro puntos 36-32. Pero ahí se acabaron nuestras ideas. En lugar de volver a jugar en equipo nos dedicamos a jugar de manera individual y a justificar nuestros fallos en la permisividad arbitral.Por otro lado en defensa no éramos de capaces de mostrarnos con el mismo nivel de dureza que el rival y eso les permitió anotar con mayor facilidad. Poco a poco las diferencias volvieron a agrandarse 46-39 al final del tercer período.

Quedaba tiempo de sobra para reaccionar , pero un desastroso inicio de cuarto las tiró por tierra. Un 8-0 de parcial en los primeros cinco minutos dilapidó nuestras opciones de competir por el partido. Al final una merecida derrota por 58-46 y otra vez la sensación de que cuando las cosas se ponen difíciles cada uno intenta hacer la guerra por su cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario