lunes, 27 de enero de 2014

Dominando desde el interior.

SENIOR MASCULINO PRIMERA ZONAL

C.D.SALESIANOS ALICANTE 55
C.B.JORGE JUAN TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 70

Primer partido de la segunda vuelta el disputado en la matinal del pasado Domingo en Alicante. Tras el mal partido del sábado pasado era importante jugar mucho más en equipo.

El partido comenzó con intercambio de canastas por ambas partes , pero donde se podía intuir la superioridad en el juego interior. Durante todo el cuarto estuvimos muy serios en ataque buscando la eficacia cerca del aro de Elias. En defensa no éramos capaces de frenar sus penetraciones y eso permitía al rival mantener distancias 17-25.

En el segundo cuarto nos ayudamos mucho mejor en defensa y eso nos permitió salir al contraataque. Poco a poco las diferencias se iban agrandando llegando al descanso 27-40. Tras el descanso el equipo siguió con la misma intensidad defensiva y pronto abrimos una brecha de más de veinte puntos en el marcador 29-54. Por desgracia todavía no somos de mantener en el tiempo la concentración y la intensidad y los últimos minutos del tercer período y el último cuarto no supimos estar a la altura. Los diecinueve puntos recibidos en el último cuarto dejan bien claro que cuando no defendemos nos puede ganar cualquier equipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario