miércoles, 15 de enero de 2014

EN LA LINEA

CADETE FEMENINO .- 104
CB ILICITANO "B".- 11


     El pasado domingo volvíamos a la competición después del descanso navideño y eso se noto algo en el ritmo del partido. En Pinoso habíamos conseguido asegurar el primer puesto del grupo y por lo tanto el pase a la siguiente fase en categoría preferente, ahora seguimos preparándonos para esa competición donde debemos sacar nuestro mejor juego.

    En cuanto al partido comenzaba como ya es habitual con dudas en nuestro juego de ataque, en defensa tenemos claro lo que queremos, buenos 1x1, muchas ayudas y trabajo de las líneas de pase, pero en ataque seguimos teniendo el mismo problema, cuando movemos bien fallamos lo fácil y sino nuestro juego esta basado en 1x1, y mucho descontrol que algunas veces nos lleva a canastas impresionantes y otras a perdidas de balón tontas. Después de 10 minutos ganábamos 18 - 5.

    El tercer y cuarto periodo pueden ser de los mejores ajustando muy bien en defensa y consiguiendo en ataque lo normal meter las canastas fáciles. Esas canastas nos dan confianza y volvemos a defender mejor si cabe, robamos más balones, volvemos a conseguir canastas fáciles y así todo funciona de maravilla, el problema es que no siempre es igual. Al descanso 51 - 8 y el partido visto para sentencia.

   Y volvemos a cometer el fallo, salimos relajados y los 5 primeros minutos son un pequeño desastre sobretodo en ataque, menos mal que la defensa sigue funcionando y rápidamente recuperamos nuestro juego y volvemos a marcar diferencias. A falta de 10 minutos para el final 76 - 8.

   los últimos dos periodos son muy buenos, con muchos cambios para dar oportunidades a todas las jugadoras pero sobretodo en ataque jugando lo que queremos, seguridad y buenos movimientos de balón y utilizando las individualidades cuando hacen falta y son necesarias. Quizás bajamos un poco la intensidad en defensa pero a estas alturas del partido casi ni se noto(Me doy cuenta que soy un poco quejica o muy quejica, encuentro peros a todo) Al final  104 - 11 nueva victoria de un equipo maravilloso, que trabaja muchísimo en los entrenos y que cada día es mucho más equipo, seguir así y conseguiréis las metas que os propongáis, pero yo siempre os pediré más.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario