miércoles, 22 de enero de 2014

Fin de La Primera Fase: Campeonas e Invictas.

INFANTIL FEMENINO NIVEL 2 (PEPE DURÁ)
(Jornada 10ª). 

C.B. JORGE JUAN “B” 43
C.B. JORGE JUAN “A” 49

Periodos: 1º (4-2), 2º (2-8), 3º (8-2), 4º (0-8), 5º (9-4), 6º (6-6), 7º (12-8), 8º (2-11).

Tras un gran partido jugado el sábado anterior frente al C.B. Elda y habernos asegurado la primera plaza para jugar la siguiente Fase en Preferente, cuatro días después jugábamos nuestro peor partido de la fase, eso sí, sin quitarle ningún mérito al equipo rival.

La Motivación, El Esfuerzo y La Concentración, que son nuestros objetivos principales para afrontar cada partido no hicieron acto de presencia este día, y con ello vinieron toda la serie de despropósitos que pudimos ver plasmados en la cancha de baloncesto.
Pasos, dobles, campo atrás, 3 segundos en zona, 5 segundos en los saques, 8 segundos para pasar a pista delantera, no luchar ningún rebote, no jugar sin balón, despistes defensivos en el 1x1, ausencia de ayudas e individualismo en ataque. ¿Podríamos cometer más errores a la hora de jugar un partido? Posiblemente sí, pero creo que estos ya son suficientes para recapacitar y darnos cuenta que por ese camino no podemos llegar a competir contra ningún equipo en Preferente y más cuando hemos demostrado que somos capaces de no realizarlos y esforzarnos por hacerlo mejor cuatro días antes contra un rival complicado como es C.B. Elda.

Pese a todo y valiéndonos de la superioridad física y número de jugadoras en el banquillo conseguimos vencer tan solo en un aspecto del partido: en el marcador final.

Tras esta reflexión y esta mala experiencia debemos sacar la parte positiva (ya que todo tiene su lado positivo): Ya hemos demostrado que tenemos dos caminos y sabemos cual debemos seguir para mejorar y competir y cual no debemos seguir. El más difícil y complicado posiblemente tendrá recompensas positivas en un futuro, el más fácil solo nos llevará a no seguir disfrutando del BALONCESTO y de SER EQUIPO, que es lo mejor que vamos a sacar de esta experiencia de practicar este Deporte.

Ahora a prepararnos para la siguiente fase Infantil Femenino Preferente.

Por último sólo me queda decir que grabemos estas palabras en nuestra mente para todo en La Vida:

Motivación, Esfuerzo y Concentración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario