martes, 21 de enero de 2014

ILICITANO 52 – IMA 66

Partido difícil el disputado en el pabellón de la Universidad de Elche ante el C.B. Ilicitano. Y no era para menos, nos jugábamos la primera plaza del grupo y el acceso a la siguiente fase.
El primer periodo no nos pudo ir peor… ellos salieron enchufados con 2 triples en sus primeros dos tiros a canasta y eso añadido a nuestra pésima defensa dio como resultado un parcial de 13 – 0.
Pero el equipo no se vino abajo, quizás este sea el punto más destacable del partido, ya que en el segundo periodo tras ajustar la defensa y un gran juego entre pívots por parte de Ricardo y Andrés, nos permitió devolverles el parcial y acabar por delante en el marcador en el segundo periodo.
El tercer y cuarto periodo fue un intercambio de canastas sin grandes ventajas para ninguno de los dos equipos.
En el quinto periodo conseguimos hacernos con una ventaja de más 10 que nos permitió vivir el final del partido con tranquilidad. En el último periodo ellos intentaron parar el tiempo a través de faltas, gracias al acierto en los tiros libres y a un ENORME MARIO conseguimos la victoria con una ventaja de +14.
Destacar positivamente la actitud de mis jugadores al final del primer periodo y negativamente la defensa inexistente… Mucho hay que trabajar en este sentido si queremos dar guerra en la segunda fase.

Enhorabuena chicos!!!!! PRIMEROS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario