domingo, 26 de enero de 2014

IMPORTANTE TRIUNFO ANTE UN MEJORADO ADESAVI

SENIOR 1ª NACIONAL
C.B. JORGE JUAN BATEIG PIEDRA NATURAL 66 - ADESAVI 60

Partido disputado en una despacible tarde-noche del sábado en el pabellón de La Magdalena.
Nos enfrentábamos a un equipo que había mejorado mucho respecto al que nos encontramos en la primera vuelta. Desde luego sería difícil obtener un nuevo triunfo en nuestro feudo.

El inicio del partido fue el peor que podíamos esperar, 0-10 de inicio en los primeros 4 minutos, todo lo que habíamos preparado al traste, mal balance que les permitía correr y meter puntos fáciles y en ataque algo de desorganización. A partir de aquí, el equipo reacciona y empieza a meter los tiros liberados, siendo capaz de presionar en toda la pista, creando muchos problemas en la subida del balón de los visitantes, 12-12 en el minuto 6, partido igualado para empezar de nuevo. Final del cuarto 18-19.

El segundo cuarto lo iniciamos con muy buena actitud en defensa, adquiriendo las primeras ventajas 25-22 en el minuto 4. Pero llega un momento en que empezamos a tener demasiadas pérdidas por precipitación y varios errores en el rebote defensivo permiten que los de San Vicente estén muy vivos en el partido. Al descanso 30-29.

Tras el descanso seguimos con una gran defensa que genera muchas dudas en el ataque de los sanvicenteros, sólo consiguen anotar 8 puntos en este cuarto, lástima que nuestros ataques, esta vez bien gestionados, no se consumaran con hasta 4 triples salíéndose literalmente de dentro para romper el partido con 10 arriba en el marcador. Final del cuarto 45-37 y con la sensación de que los habíamos dejado con vida.

En el último cuarto nos tocaría sufrir, y así fue, a falta de 3 minutos los visitantes se ponían por delante en el marcador, 55-56, gracias a su acierto en ataque y que nosotros volvimos a sufrir mucho en el rebote, no estando acertados en las ayudas sobre los hombres exteriores. Tras un tiempo muerto mejoramos nuestra defensa pudiendo culminar varios contraataques para llevarnos el partido 66-60.

Buen partido en líneas generales del equipo, recuperando parte de las sensaciones defensivas que hemos tenido la mayor parte de la liga. En ataque, seguimos sin estar todo lo acertados que precisamos. A seguir currando en cada entrenamiento para afrontar el final de liga regular lo mejor posible, cada jugador del grupo es importante para nosotros y tenemos que conseguir que todos vuelvan a su mejor nivel físico y de juego de cara a los últimos partidos de la primera fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario