martes, 14 de enero de 2014

Muy lejos de nuestro mejor momento

SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO

S.C.D. CAROLINAS 56
C.B.JORGE JUAN BOLMAX 26

Tras los tropiezos de las últimas semanas ante equipos a los que habíamos superado en la primera fase retomábamos la competición ante el líder invicto en la categoría , un rival contra el que en la primera vuelta competimos de poder a poder decidiéndose el partido en el último minuto.

Desde el principio del partido se vio que no estamos a la altura de las circunstancias. Que no estamos ni física ni técnicamente a nuestro mejor nivel. Las rivales saltaron a la pista con un nivel de intensidad y agresividad que nos desbordaba en los dos lados de la pista  y eso se reflejaba en el marcador 17-3 al final del primer cuarto y 31-7 al descanso. No solo nos estaban pasando por encima sino que encima nos escondíamos en la pista y no nos atrevíamos a intentar cosas y fallar.

En la segunda parte al menos salimos mucho más agresivas y jugando con más intensidad y eso nos permitió llevarnos el tercer parcial por 9-12. En el último período nos vinimos un poco abajo y permitimos a las rivales anotar demasiado fácil lo que dejó el resultado final en un contundente 56-26.

Es cierto que nuestras circunstancias personales para tener continuidad entrenando pueden ser difíciles y podemos aferrarnos a mil excusas pero lo cierto es que si queremos cambiar esta dinámica necesitamos ser constantes entrenando. Sobretodo para sentirnos a gusto con nosotras mismas y disfrutar de volver a jugar al baloncesto al nivel que realmente somos capaces. Queda mucha temporada por delante y si no cambiamos y nos sacrificamos algo más a nivel personal por el equipo no conseguiremos cambiar la mala dinámica que llevamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario