domingo, 19 de enero de 2014

NO RECUPERAMOS NUESTRA IDENTIDAD FUERA DE CASA

SENIOR MASCULINO PRIMERA NACIONAL
ROQUETTE BENIFAIÓ 74 - C.B. JORGE JUAN BATIEG PIEDRA NATURAL 42

Partido disputado en la tarde del sábado en el pabellón de Benifaió. Nos enfrentábamos a un rival que ya nos había ganado en nuestro campo, con mucho potencial interior y que en nuestra casa marcaron diferencias desde sus interiores.

Salimos al campo con la clara intención de recuperar las sensaciones de juego fuera de nuestro campo. Pero por desgracia no fue así. En este primer cuarto fuimos capaces de mover bien el balón pero no entró ninguno de nuestros tiros librados, eso hizo que cada vez nos entraran más dudas en nuestros ataques. Los locales jugando muy organizados, salían de nuestra presión con facilidad y anotaban con regularidad. Final del primer cuarto 21-10.

En el segundo cuarto conseguimos anotar algunos tiros de los que generábamos con ese pase de más que buscábamos, ellos tenían más dificulatdes para salir de la presión. Pero así y todo el resultado del cuarto fue 15-13 para los locales. Al descanso 36-23.

Lo peor estaba por llegar en el tercer cuarto, estuvimos mejor en la defensa en los primeros minutos, pero éramos incapaces de meter un tiro y cada vez la defensa rival era más cerrada, así sólo conseguimos anotar 5 puntos en 10 minutos, el partido estaba roto 52-28.

Por desgracia mentalmente no estábamos en el partido y en el último cuarto no fuimos capaces de dar la cara como un equipo con carácter. Final del partido 74-42.

Debemos seguir entrenando para conseguir ser el mismo equipo aguerrido fuera de casa como lo somos en La Magdalena y tener más carácter para afrontar las situaciones difíciles que se nos plantean a domicilio. Los más jóvenes deben dar un paso adelante en este aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario