jueves, 16 de enero de 2014

Paso atrás

CA Montemar 67 - CB Jorge Juan "Tártaros Gonzalo Castelló" 65

El pasado sábado retomábamos la competición visitando la cancha del CA Montemar, un equipo que por sus resultados iba a ser difícil de superar y más en su casa.

Y así fue durante prácticamente todo el partido, nuestro equipo iba con bastante menos ritmo, llegábamos tarde en las defensas y en ataque no éramos capaces de generar bien las ventajas. Montemar jugaba con rápidas transiciones y leyendo mejor sus opciones en ataque.
Fuimos todo el partido unos 10-14 pts por debajo en el marcador hasta que al final conseguimos maquillar el resultado robando tres balones cuando sí que apretábamos y anotar rápido. Final 67-65, derrota que realmente no refleja mucho lo que fue el partido.

El parón navideño nos sigue pesando y la no continuidad en los entrenamientos junto con el acomodo de algún jugador nos hace no seguir esa evolución que deseariamos. Sabemos en que estamos fallando y depende de nosotros mismos corregir esa dinámica y volver a tener la ambición necesaria para competir, al igual que ser un verdadero equipo que entrena por un mismo objetivo. Ánimo chavales y a trabajar duro cada semana, cada día y cada minuto que le dedicamos a entrenar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario