martes, 21 de enero de 2014

PREPARADAS PARA LA SIGUIENTE FASE

ELCHE C. F. "B" .- 21
CADETE FEMENINO .- 60


     Era nuestro último partido de la primera fase y viajábamos a Elche con alguna baja y con jugadoras con problemas importantes, pero seguimos demostrando que todas las jugadoras del equipo tienen su importancia y a pesar de las bajas todas responden.

      El inicio como casi siempre no es muy bueno, mucho descontrol defensivo y en ataque cada una por su lado y cuando lo hacemos bien fallo de canastas fáciles. Intentábamos defender toda la pista muy intenso, con 2x1 y muchos cambios y ayudas, no salía mal pero cada vez que llegábamos a defender los 1x1 éramos un coladero y las ayudas no llegaban nunca. A pesar de todo en 10 minutos 5 - 18.

    La mejora en los siguientes minutos no existe, seguimos fallando cara al aro y en ataque jugamos nerviosas y sin organización. El grave problema viene en la defensa los 2x1 no son malos pero comenzamos a querer robar el balón más que defender y acumulamos personales y tiros libres. Nuestra gran virtud la defensa hace aguas. Y a pesar de todo 16 - 34 al descanso.

    Cambiamos nuestra defensa y volvemos a defender toda la pista pero 1x1 claros y en esto la mejoría es increíble. Buena defensa y ataques más o menos organizados y nuestro juego vuelve a aparecer, seguimos con fallos en canastas fáciles pero de nuevo vemos nuestro estilo de juego. Insisto a pesar de todo ganamos 16 - 42 a falta de 10 minutos.

       Y de aquí al final las mismas consignas defender fuerte, correr lo más posible y si no jugar organizado y en eso estamos.  Y esperemos que en la siguiente fase consigamos hacer este trabajo y las canastas con confianza entraran y sino para eso están los entrenos. Y parece mentira pero a pesar de todo 21 - 60.

      Decima victoria de 10 partidos ¡no esta mal¡ enhorabuena a todo el equipo sois muy grandes y ya os enfadáis con vosotras mismas tanto como yo.

AH SE ME OLVIDABA A PESAR DE TODO CAMPEONAS DE GRUPO, INVICTAS Y A LUCHAR EN PREFERENTE.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario