martes, 21 de enero de 2014

Recuperándonos en casa

CB Jorge Juan "Tártaros Gonzalo Castelló" 63 - 35 Campello

El domingo pasado recibíamos en nuestra cancha al Campello, cerrando así la primera vuelta.

Un partido que empezó con muchos errores por nuestra parte que nos impedían sentirnos bien en el partido. Poca circulación de balón y exceso de bote que nos llevaba a atacar mal la zona-press que proponía el equipo visitante. Pese a eso conseguíamos pequeñas ventajas en el marcador a poco que no abusásemos del bote y se jugara algo más en equipo.

Hasta después del descanso no conseguimos romper un poco el partido y ampliar la ventaja a más de 15 puntos, ventaja que fuimos ampliando poco a poco con mejores acciones y mejor toma de decisiones con respecto a la primera mitad.
Estamos lejos de un nivel óptimo en defensa, sufrimos en cada acción y si no nos esforzamos todos...no sirve de nada el trabajo que tratan de realizar otros compañeros. Al igual que en ataque tenemos que reducir las pérdidas, en este partido fueron muchísimas.
No todo es malo, podemos ver como jugadores con menos minutos están entrenando bien y se van ganando más minutos en las rotaciones.
Ésta semana empezamos la segunda vuelta, otra vez en casa, contra un equipo muy fuerte. Espero que todos demos lo mejor de nosotros para competir a un gran nivel!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario