martes, 28 de enero de 2014

Sin equilibrio

CBJJ "Tártaros Gonzalo Castelló" 59 - CB Lucentum "B" 64

Partido jugado en la tarde del domingo en el pabellón de la Magdalena. Primer partido de la segunda vuelta en la que recibíamos al tercer clasificado de nuestro grupo.

El partido comenzó con rápidas transiciones por parte de los dos equipos y con intercambio de canastas que no hacía decantarse el partido hacia ningún lado.
La igualdad se mantuvo constante durante gran parte del partido, aunque cada error nuestro en defensa era castigado por los visitantes con tiros liberados y sin apenas oposición, los cuales mediados el tercer cuarto conseguían distanciarse un poco en el marcador y coger una renta de unos 10 puntos.
El equipo lejos de bajar los brazos trató de conseguir la remontada colocándose a menos de 1 minuto a 2 puntos del equipo visitante, pero un error puntual al coger un rebote nos dilapidó la remontada. Final 59-64 contra un rival difícil.

Mostramos síntomas de mejoría con respecto a partidos anteriores, sobre todo en nuestra defensa pese a que errores puntuales nos costaban caros. De nuevo la reacción llegó demasiado tarde, no podemos estar 38 minutos siguiendo un camino que vemos no es suficiente y tratar de arreglarlo sólo en 2 minutos. Al igual que es muy difícil competir sin un equilibrio entre nuestro juego interior y el exterior, ya que en este partido tuvimos bastante poco acierto en la anotación interior.
La siguiente jornada nos toca una salida difícil al campo del Adesavi, vamos a seguir trabajando para ser más regulares en nuestro juego y no mostrarnos débiles cuando jugamos como visitantes. Misma mentalidad en casa que fuera, hay que competir al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario