domingo, 26 de enero de 2014

Tenemos que ser constantes.


INFANTIL MASCULINO NIVEL 3

C.B. Elda 64
C.B. Jorge Juan 47

Partido disputado el pasado domingo a las 10:00 en la localidad de Elda.

El partido arrancó mal, con mucho desacierto por nuestra parte y falta de concentración, pensábamos mejorar este aspecto de cara a los siguientes períodos pero, una vez errábamos finalizaciones fáciles nos desanimábamos y dejábamos de atacar y defender. Aquí llegó un parcial de 16 - 3 a favor del equipo local, el partido seguía la misma dinámica hasta sexto período, donde impulsados por la actitud de Gregorio en gran parte, nos volcamos en defensa y empezamos a robar balones, a reencontrar sensaciones y jugar como nosotros debemos, como sabemos. Nos olvidamos del resultado y empezamos a jugar, a disfrutar, a no tener miedo a errar y a no lamentarnos de ello cada vez que ocurría. Gracias a ello llegaron los parciales de 6 - 13, 7 - 6, 3 - 12.

La sensación de vernos a una distancia considerable y reaccionar, de sentirnos equipo hace que crezcamos como conjunto y nos enfrentemos a la segunda fase con todas las ganas posibles, con toda nuestra ímpetu, disfrutando de aquello que nos gusta, jugar a baloncesto.

Así que este es el camino a seguir, el de los últimos períodos de este partido y del partido de Alicante amistoso disputado ayer sábado, tenemos que trabajar así durante todo el partido si queremos disfrutar de este juego, viendo nuestra versión real, de equipo luchador. La segunda fase arranca ya, ¡a tope!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario