sábado, 15 de febrero de 2014

APELANDO AL CORAJE

CADETE MASCULINO CAMPEONATO PRIMERA ZONAL

C.B. LA VILA 58
C.B.JORGE JUAN PEÑA BARCELONISTA 60

Nos desplazamos hasta la localidad de Villajoyosa para disputar nuestro partido correspondiente a la segunda jornada para enfrentarnos al segundo clasificado de otro grupo y que se había impuesto en su primer partido de liga con comodidad.

Pese a que empezamos muy bien el partido 0-6 en el minuto 3 de partido sufrimos una desconexión total y nos quedamos paralizados por la intensidad de la defensa local. Esto nos llevó a encajar un contundente parcial de 20-0. Una tímida reacción nos llevó a terminar 10 puntos abajo.

El partido tenía muy mala pinta, sobretodo porque no estábamos haciendo nada en la pista. En los siguientes períodos reaccionamos, pero seguimos jugado muy precipitados en ataque, abusando de las acciones individuales.

Una reacción en defensa en el principio de cuarto período nos coloca a un punto después de mucho sufrir y con tiempo por delante para encarrilar el partido , pero cuando habíamos conseguido lo más complicado (cambiar la dinámica del partido) de repente volvemos a precipitarnos y dejamos de defender.  Pese a tener muchos problemas para atacar la defensa en zona que plantearon los locales al final de los cuarenta minutos conseguimos forzar la prórroga. En esta nos acompaña el acierto exterior que acompañado de una buena defensa nos permite llegar al último minuto con una renta de cinco puntos que solo se vió recortada con un triple local sobre la bocina.

Al final victoria, pero con sabor amargo. En muy pocos momentos fuimos capaces de jugar en equipo y jugamos con mucho corazón pero con muy poca cabeza. Pese a todo tuvimos la personalidad de reaccionar ante un mal comienzo y reponernos para volver al partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario