martes, 18 de febrero de 2014

CON MAS DIFICULTADES DE LAS ESPERADAS

CADETE FEMENINO IR - C. PREFERENTE

E. M. TORREVIEJA  28
C. B. JORGE JUAN 52

      Sabíamos que no iba a ser un partido nada fácil, si a eso unimos las bajas que seguimos teniendo en el equipo, todo se complica mucho más.

     El inicio no es nada malo, nuestra defensa supera a su ataque, que tiene verdaderas dificultades para subir el balón y nuestro ataque a su zona 2x3 no es en principio malo, a pesar de fallar en exceso canastas fáciles. Las ventajas en el marcador no son altas pero da la impresión de que dominamos el juego. 8 - 18 y mucho partido por jugar.

    Los dos segundos periodos son distintos, nuestra defensa se sigue sintiendo firme, pero por momentos nuestro ataque comienza a hacer aguas, los continuos fallos nos llevan a perder la confianza primero en nuestro tiro, luego en la forma de atacar, comenzamos a fallar pases y al final perdemos la confianza hasta con las compañeras. Lo dicho defensa bien, ataque un desastre. 11 - 26 al descanso y seguimos ganando.

     Quizás la forma de la pista, quizás la desconfianza, quizás su zona, el caso es que el Torrevieja con tan solo una jugadora nos mete el miedo en el cuerpo y a base de robos y rebotes y claro rápidos contraataques que no sabemos parar, casi casi iguala el partido, porque por supuesto si en ataque no funcionamos la defensa comienza a hacer aguas. 24 - 31 y a falta de diez minutos tampoco era para tanto.
 
     En pocos minutos volvemos a jugar a baloncesto conseguimos alguna canasta de tiro exterior comenzamos a mover su zona y encontrar huecos para conseguir canastas fáciles, apretamos en defensa y incluso ahora somos nosotros los que conseguimos buenos contraataques y nos llevamos una victoria holgada ante un equipo muy luchador. 28 - 52.

    De nuevo otra victoria importante y ahora empieza la hora de la verdad ante los equipos que vienen de autonómico, pero entrenando y trabajando unidos podemos ganar a cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario