jueves, 6 de febrero de 2014

Empezamos con fuerzas la segunda fase.

INFANTIL MASCULINO NIVEL 3

C.B. Alicante Meridiano Lucentum Santa Teresa 34
C.B. Jorge Juan 41

Partido disputado el pasado sábado a las 12:00 en Alicante.

El partido arrancó con multitud de errores de finalización de ambos equipos, nerviosos después de la experiencia del amistoso de la semana anterior donde tuvimos un final apretado que nos llevamos por un punto de diferencia.

Muchos nervios y desacierto por parte de los dos equipos, donde apretamos las líneas de pase y trabajamos como hacemos en los entrenamientos, pero ni un equipo ni otro conseguía tomar distancia en el marcador. Llegó el descanso donde hablamos de subir una marcha más nuestro juego, además de tener claras algunas consignas cuando nos quedábamos en minoría defensiva debido a alguna ayuda realizada. Salimos a pista y, tras el descanso el partido no se rompía en ningún momento, siempre con muy pocos puntos de distancia, un equipo a la cabeza le dejaba el mando a otro. Llegó el séptimo período, donde conseguimos sacar un poco de ventaja realizando un parcial de 2 - 9 a nuestro favor, pero esto no nos tranquilizaba demasiado, pues sabíamos que en cualquier momento podían ponerse por delante otra vez. Por ello no perdimos la concentración y llegamos al último período con todas las ganas y nuestra ímpetu para realizar un buen final de partido, llevándonos la victoria a casa. Cosa que nos permitiría cerrar la racha negativa de la primera vuelta y empezar la segunda con las mejores sensaciones posibles. Finalmente ganamos el partido con 7 puntos de diferencia, muy poca distancia que reflejaba la igualdad del encuentro entre ambos equipos.

Como conclusión final, si trabajamos bien durante la semana y somos constantes en nuestro trabajo tanto en los entrenamientos como en los partidos, vemos reflejado nuestro trabajo en nuestro juego, haciendo que nos divirtamos de aquello que nos gusta jugar a baloncesto. Ahora tenemos que seguir trabajando y a por el siguiente partido, siguiendo nuestra buena racha de entrenamientos y juego. ¡ Vamos EQUIPO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario