domingo, 9 de febrero de 2014

ENTRANDO EN CALOR

SENIOR FEMENINO CAMPEONATO ZONAL

C.B.JORGE JUAN BOLMAX 92
C.B.ASPE 11

Después de tres semanas sin competir el pasado Sábado comenzamos la fase de campeonato con un derbi comarcal frente al C.B.Aspe. Aunque en la primera fase ya nos habíamos impuesto con claridad , debíamos aprovechar el partido para ir entrando en calor y recuperar sensaciones de competición.

El partido fue cómodo desde el principio. Pero gracias a que desde el salto inicial salimos concentradas y realizamos los deberes. La comodidad en el marcador nos permitió jugar con tranquilidad y bastante orden en ataque. 22-0

En el segundo período no estuvimos tan agresivas en defensa y eso lo aprovecharon las visitantes para plantar cara en este segundo parcial 15-7.

El descanso nos sirvió para volver a cargar las pilas en defensa y eso nos permitió jugar con mucha tranquilidad. Por encima del resultado 92-11 destacar el que poco a poco vamos recuperando sensaciones y el nivel que realmente debería de mostrar el equipo. Poco a poco vamos teniendo más continuidad en los entrenamientos y eso se va notando. Tenemos que seguir en esta línea y poco a poco ir recuperando nuestro nivel todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario