sábado, 22 de febrero de 2014

MOVIENDO BIEN EL BALÓN

CADETE MASCULINO CAMPEONATO PRIMERA ZONAL

C.B.JORGE JUAN PEÑA BARCELONISTA 113
E.M.TORREVIEJA 31

Este Sábado por la mañana volvíamos a enfrentarnos a uno de los equipos de la primera fase al que ya nos habíamos impuesto con comodidad en las dos ocasiones anteriores. Sabíamos que nos íbamos a encontrar contra una defensa zonal bastante cerrada y que debíamos mover bien el balón y ofrecer opciones interiores.

El partido lo comenzamos algo dubitativos en defensa y eso permitió a los visitantes adelantarse 2-4 pero a partir de ahí nos pusimos las pilas en defensa y pronto empezamos a robar balones y poder correr al contraataque. Veinte puntos de Carlos Guerra rompen por completo el partido 29-8.

En el segundo cuarto las rotaciones siguieron manteniendo el nivel y al descanso ya ganábamos por 53-20. Como lunar, la excesiva permisividad en el rebote defensivo donde seguimos teniendo problemas.

En la segunda parte volvimos a alternar quintetos pero esta vez estuvimos más concentrados en defensa. En ataque abusamos un poco del tiro exterior pero con bastante acierto. Tres triples de Antonio. Al final una victoria contundente pero que no nos puede servir para relajarnos. La semana que viene nos visita Carolinas y el partido seguro que será muy distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario