domingo, 2 de febrero de 2014

NO HUBO PARTIDO

SENIOR MASCULINO PRIMERA NACIONAL

C.B. LUCENTUM 96 - C.B. JORGE JUAN BATEIG PIEDRA NATURAL 45

Partido disputado en el pabellón Pedro Ferrándiz, Centro de Tecnificación, en la tarde del sábado.
Nos enfrentábamos al líder de la competición, mejor defensa del campeonato. Con la intención de competir en el partido como hicimos en el partido de la primera vuelta, no fuimos capaces de hacerlo.

Los alicantinos empezaron cargando el juego desde el juego interior, donde obviamente son muy superiores, y nos acabaron rematando con sus buenos tiradores.
Los parciales lo dicen todo. 27-11/30-12/19-13/20-9.
Nosotros no fuimos capaces de jugar con continuidad en ataque y permitimos correr demasiado al equipo contrario, donde más cómodo se encuentra.

Poco más se puede decir del partido. Nosotros debemos mejorar nuestras prestaciones fuera de casa, donde no encontramos nuestro juego, si queremos demostrar que somos un equipo de esta categoría debemos volver a dar la cara fuera de nuestro campo. Todos los jugadores deben dar un paso adelante y mostrar sus mejores prestaciones en los siguientes partidos.

El próximo partido es en "La Magdalena" contra Maristas, un equipo que está enrachado y llega con tres victorias consecutivas. Esperemos que la semana de entrenamientos nos dé el ritmo necesario para jugar este tipo de partidos.

1 comentario:

  1. Hola Vicente, ¿en las cronicas podrias poner los anotadores y el cinco inicial de los equipos que juegan? ¿y de este partido, el cinco titular y los anotadores del Novelda?

    ResponderEliminar

Añada aquí su comentario