domingo, 23 de febrero de 2014

No fuimos nosotros

INFANTIL MASCULINO NIVEL 3

Adesavi azul 41
C.B. Jorge Juan B 32

Partido disputado ayer sábado en San Vicente a las 11 de la mañana.
Nos enfrentábamos ante el Adesavi, un equipo que venía de perder los dos primeros partidos de esta segunda fase, cosa que no nos tenía que dar ninguna confianza, como se dijo en el calentamiento, era una pista complicada y debíamos salir de inicio a tope.

Pero no fue así, desde el inicio no mostramos nuestro nivel de juego, errábamos las finalizaciones 1x0 y cuando teníamos algún tipo de contacto nos dedicábamos a quejarnos en lugar de finalizar lo mejor posible y olvidarnos de los contactos. El partido se estaba complicando minuto a minuto, en lugar de errar e ir a por el rebote con más ganas para meter si cabe llegaban los lamentos, las roturas fáciles que acababan en una ayuda por nuestra parte y con falta. Poco a poco se fueron encontrando cómodos los locales, aunque no conseguían distanciarse nosotros no conseguíamos encontrar nuestro juego y jugar como sabemos.
Llegó el descanso y hablamos de ir a por el partido y de ser nosotros mismos, de encontrarnos en cancha y disfrutar de nuestro juego. Pero el equipo iba a ratos, no todos nuestros jugadores daban el máximo y eso se notaba, el equipo no carburaba, sin líneas de pase, sin movernos en ataque, sin agresividad en defensa. No éramos ni parecíamos los mismos que la semana anterior en casa. Conseguimos ponernos a cuatro puntos de distancia pero, no conseguimos empatar y ponernos por encima. El partido finalizó con la victoria del equipo local y con la sensación de no haber jugado a nada.

Como lectura del partido, creo que hay pequeños detalles y prioridades de componentes del equipo, que nos lastran durante la semana y, finalmente en los partidos. Somos un conjunto y debemos de remar todos hacia el mismo destino. Además de ser responsables de nuestras decisiones y por lo tanto de las repercusiones. Espero que, empecemos la semana con todas las ganas posibles y motivados hacia el partido de la semana que viene, de hacerlo bien y de divertirnos. Esto es solo un tropiezo chicos, ahora a levantarnos y a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario