miércoles, 19 de febrero de 2014

Poco a poco.

INFANTIL MASCULINO NIVEL 3

C.B. Jorge Juan B 54
C.A. Montemar negro B 44

Partido disputado el pasado sábado a las 10:00 en Novelda.

Nos enfrentábamos a un equipo que había conseguido ganar con solvencia el partido contra Lucentum, por lo tanto esperábamos que no iba a ser nada fácil, como vimos durante el encuentro. Llegamos al partido con diez jugadores debido a diversas bajas que nos podrían lastrar en nuestro juego.

El partido se inicia con un buen parcial, en el cual salimos enchufados, olvidándonos de aquellos malos comienzos de anteriores partidos. Trabajábamos tanto en defensa como ataque y jugábamos a lo que nosotros sabemos, como en los entrenamientos. Se notaba la buena semana que habíamos tenido tanto en asistencia como en actitud en las sesiones. Pero, en el segundo período, cambiaron los papeles, y el equipo visitante salió a remontar el partido, recortando el primer parcial. Los siguientes períodos fueron bastante igualados, donde, se posicionaron por delante del marcador en el quinto período, pero hablamos de volver a nuestro juego y de dar un paso al frente, de ir a por el partido y de no ponernos nerviosos, jugar y disfrutar. Así llegaron los últimos períodos volviendo a mandar el marcador y distanciándonos, aunque no rompiendo el partido, es decir en cualquier momento podían darnos un susto si no hacíamos bien las cosas.
Finalmente, conseguimos llevarnos la victoria después de un partido apretado.

Todos los jugadores aportaron su granito de arena, cosa muy positiva, debemos de asumir riesgos para poder competir y disfrutar en los partidos. Para aprender debemos de equivocarnos, no hay que tener miedo. Debemos de seguir en esta senda chicos, así si. Ahora a por nuestro próximo partido de este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario