martes, 25 de febrero de 2014

PRIMERA DERROTA

CADETE FEMENINO CAT. PREFERENTE

ELCHE C. F. BASKET "A".- 49
C. B. JORGE JUAN.- 44

    Sabíamos que el domingo comenzaban los partidos realmente difíciles, pues queramos o no el Elche es un equipo que viene de autonómico y es aquí donde queremos competir.

OCHO PERIODOS.

      Salimos al campo con miedo sin tener claro como debemos jugar y las ilicitanas lo aprovecharon para con una fuerte defensa toda la pista y rápidas penetraciones rompernos por todos los lados. 9 - 0 de parcial.

       Reaccionamos en el 2º y jugamos con mucha claridad tanto en defensa como en ataque aprovechando nuestras ventajas en la rapidez y mayor altura, compensábamos los errores y volvíamos al partido. 9 - 8.

        Si pudiera borraría este periodo, ni supimos atacar y pasar su presión, ni lo que es más duro para mi, no supimos defender con la fuerza necesaria su ataque y consentimos que nos metieran en 5 minutos 17 puntos. 26 - 11.

      De nuevo reacción aunque en este caso las locales no se asustan tanto como en el segundo y comienzan a jugar con fuerza tanto en defensa y ataque. Nosotras seguimos corriendo al contraataque y defendiendo con claridad. 31 - 20 al descanso y aun con posibilidades.

    Periodo muy igualado comienzan a imponerse las defensas sobre los ataques y el juego de los dos equipos empieza a notar el cansancio. A pesar de eso pocos errores en ataque y ninguna canasta fácil. 36 - 26.

     Se siguen imponiendo las defensas sobre los ataque y ninguno de los dos equipos esta fino de cara al aro, la igualdad en el juego es patente, no en el marcador que sigue dominando el Elche. 38 -30.

     El 7º periodo se lo llevan las locales gracias a su tiro exterior, las defensas a pesar de ser toda la pista, llegan y se cierran en las dos zonas, intentando que no se consigan canastas fáciles. 45 - 35.

     Sabíamos que era muy difícil la victoria pero debíamos demostrar que somos capaces de luchar hasta que quede tiempo eso fue el último periodo entrega total y muy buen juego por nuestra parte.
Al final 49 - 44.

     Nuestra primera derrota tenia que llegar y fue ante un gran equipo y por mi fallo en los quintetos.

    Me olvido del partido. Desde aquí un abrazo muy fuerte de todo el equipo para IRIS, estamos seguros que muy pronto estarás entrenando y jugando con nosotros de nuevo. MUCHOS BESOS de parte de todas y todos.    

1 comentario:

  1. A rachas fuimos todo el partido,tenemos que creer mas en nosotras mismas y en el equipo.Somos un equipo fuerte y podemos competir.Es nuestra primera derrota y el domingo otro partido dificil ante el teixe.Si somos equipo podremos.P.D.-Iris recuperate pronto te necesitamos.

    ResponderEliminar

Añada aquí su comentario