jueves, 13 de febrero de 2014

REBOTE y DEFENSA.

INFANTIL FEMENINO PREFERENTE
(Jornada 2ª). 

C.B. JORGE JUAN “A” 64
C.B. PATRONATO BOCAIRENT 27

Periodos: 1º (10-2), 2º (6-7), 3º (13-0), 4º (4-5), 5º (6-1), 6º (6-2), 7º (8-3), 8º (12-7).
Partido disputado este sábado en la Pista Cubierta de La Magdalena, cancha complicada pero a la vez donde entrenamos dos sesiones cada semana.
Tras el mal partido en Ibi, afrontábamos este primer asalto en casa recibiendo al Bocairent, equipo que venía de perder en su casa contra San Blas “B” 25-56. Por nuestra parte veníamos de una buena semana de entrenamientos donde corregimos muchos aspectos en los que fallábamos, y en los que mostramos una actitud digna de destacar. Todo esto se pudo ver reflejado en el transcurso del partido donde jugamos con Esfuerzo, Motivación y Concentración durante los cuarenta minutos. Cada jugadora aportó su granito de arena tanto dentro del campo como en el banquillo para que el partido saliera lo mejor posible. Pese a saber que siempre se puede mejorar y que aún podemos jugar mucho mejor, pudimos irnos orgullosas y contentas que a estas alturas de la temporada pudiéramos afrontar el partido al nivel que correspondía. Para seguir por este camino debemos seguir trabajando como lo hicimos esta semana.
Logramos imponernos en cada periodo excepto en el segundo (6-7) que fue donde pensamos que íbamos a ganar sin trabajar, y el cuarto que el acierto en la línea de tiros libres de la jugadora 11 anotando  5 de 6 hizo que perdiéramos (4-5).
Enhorabuena a las jugadoras una vez más por la victoria, pero sobretodo por la manera de conseguirla (REBOTE y DEFENSA), y gracias a los que estuvieron en la grada ANIMÁNDONOS.

Este es el Camino…hay que seguir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario