domingo, 16 de febrero de 2014

SEGUIMOS SERIOS EN DEFENSA

SENIOR MASCULINO PRIMERA ZONAL

C.B.JORGE JUAN TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 65
A+N ARQUITECTURA BASKET AGOST 54

Este Domingo derbi en La Magdalena contra el BASKET AGOST , equipo contra el que habíamos sufrido una dolorosa derrota en la primera vuelta. Pese a las bajas importantes de Elías , Roberto y Guti contábamos con la importante ayuda de los juniors Pablo, Gonzalo y Albert.

Comenzamos muy concentrados el partido y pronto cogemos ventaja en el marcador gracias a una gran defensa 11-2. Con las rotaciones bajamos la intensidad en defensa y eso permite a los rivales anotar con mucha facilidad y empatar el cuarto 20-20.

Esto nos conciencia de la importancia de la defensa y de estar pendientes de lo que sucede con el balón. Volvemos a estar solidarios atrás y Pablo y Jordi hacen valer sus centímetros en el rebote e intimidando. Al descanso 37-28.

Pese a que empezamos la segunda parte algo espesos en ataque , el ser agresivos nos sirve para cargar a los rivales de faltas. Por su parte su jugador número ocho nos generaba problemas con su agresividad de cara al aro , lo que no nos permitía terminar de romper el partido 51-43.

En el comienzo del último cuarto nos atascamos en ataque y poco a poco los visitantes van reduciendo la ventaja hasta los cinco puntos 56-51, pero en los momentos de la verdad nos pusimos las pilas en defensa y solamente la precipitación en las situaciones de contraataque nos impidieron romper el partido hasta el final. Pese a todo al final conseguimos llegar al final con un cómodo 65-54.

Importante victoria , sobretodo porque poco a poco nos vamos mostrando más serios en defensa en cada partido. En ataque todavía seguimos perdiendo demasiados balones , pero cuando estamos centrados obtenemos buenas situaciones de tiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario