martes, 18 de febrero de 2014

Sin recompensa

CB Santa Pola 79 - CB Jorge Juan "Tartaros Gonzalo Castelló" 71

El pasado viernes nos desplazábamos a la localidad de Santa Pola para jugar contra uno de los equipos que se mantienen en la parte alta de la clasificación.

Ambos equipos empezaron el partido con un gran ritmo en anotación, sin dejar que el equipo contrario pudiera conseguir alguna ventaja en el marcador. Así lo demuestra el primer parcial 21-21.
En el segundo cuarto nuestro equipo consiguió mantener el nivel en el juego con grandes jugadas para ir abriendo algo de distancia en el marcador, 18-28 el parcial de este cuarto. 39-49 para marcharnos al descanso con el partido donde queríamos, pero no podíamos confiarnos, ya que en casa al descanso también ibamos ganando y al final se acabó perdiendo.

Durante el tercer cuarto se mantuvo la igualdad en la anotación, el ritmo seguía siendo alto, con ataques muy rápidos y poca defensa. Muchos errores en el rebote defensivo nos empezaban a pasar factura con algunos problemas de faltas.18-16 el parcial y todo por jugarse en los próximos 10 minutos.

Es en el último cuarto donde hasta el minuto 5 aun habia esperanzas de llevarnos el partido, pero a partir de aquí desaparecimos por completo en ataque y nos dejamos recibir un parcial de 17-0 en 5 minutos que nos llevaba a recordar lo que nos pasó en el partido de casa y por lo tanto con mismo resultado, perder el partido. Final 79-71.

Pudimos jugar creo yo que un gran partido durante 35 minutos, diría que de los mejores que hemos jugado, pero cualquiera que encaje ese parcial final... estará condenado a la derrota. Aprenderemos de los errores para controlar este tipo de partidos y ser competitivos los 40 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario