domingo, 9 de febrero de 2014

SUFRIREMOS HASTA EL FINAL

SENIOR PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL

C.B. JORGE JUAN BATEIG PIEDRA NATURAL 61 
C.B. MARISTAS 66

Partido disputado en la tarde-noche del sábado en el pabellón de "La Magdalena". Nos enfrentábamos a un equipo al que conseguimos derrotar en su campo por 4 puntos y con el resultado cosechado perdimos el average por 1 punto.

El inicio del partido fue como todos en los últimos encuentros, 2-10 en el minuto 6, lo peor la sensación de que este guión ya lo habíamos visto. Tocaba remontar de nuevo y a veces no llega esa remontada definitiva, por supuesto contra un buen equipo es más difícil. Nos conseguimos rehacer antes de terminar el cuarto gracias a la defensa, que nos permitió irnos al fianl del cuarto 11-15.

El segundo cuarto empezó con la misma dinámica que llevábamos, para ponernos por delante en el marcador en el minuto 4, 19-17. En estos momentos fuimos incapaces de meter los tios cómodo de que dispusimos y eso fue aprovechado por los valencianos para irse al descanso por delante en el marcador, 25-30.

Tras un inicio, de nuevo favorable a los visitantes, donde adquieren 9 puntos de ventaja, minuto 7 31-40, conseguimos reaccionar gracias a la aportación de Mike con 10 puntos en este cuarto y al buen hacer de José Manuel. Para ponernos 40-40 en el minuto 9. Yéndonos 43-46 al final del cuarto.

Este cuarto fue un quiero y no puedo, donde sólo acciones individuales de Toni Mira y Ernesto nos mantuvieron con opciones hasta el final del partido. Pero como máximo nos pusimos a 2 puntos faltando 23 segundos, pero los tiros libres decidieron para los visitantes. Final del partido 61-66.

Sólo puedo decir que el golpe ha sido duro, pero un equipo se demuestra en los momentos difíciles y seguro que nosotros nos vamos a levantar y vamos a luchar hasta el final de la temporada como siempre hemos hecho. Cada entrenamiento es importante para conseguir recuperar buenas sensaciones. Seguro que nos levantamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario