martes, 11 de febrero de 2014

VAMOS A MÁS

JUNIOR FEMENINO CATEGORIA PREFERENTE

C. B. JORGE JUAN.- 77
C.B. INNVA MUTXAMEL.- 27

     Comenzamos la segunda fase con la tranquilidad de saber que hemos conseguido una de las metas que nos habíamos planteado al inicio, ser equipo de preferente, enhorabuena chicas porque eso es gracias a vuestro trabajo.

     El partido comenzaba como esperábamos el Innova defendiendo en zona 2x3 y el Jorge presionando toda la pista. A nosotras nos cuesta ajustar nuestros marcajes y eso lo aprovechan ellas para no dejarnos irnos demasiado en el marcador. Pero poco a poco nuestra defensa puede con su ataque y nuestro acierto cara al aro y el rebote marcan diferencias 15 - 7.

   Si en algunos partidos nos ha costado mucho conseguir puntos, el domingo el aro era inmenso y cuando fallábamos conseguimos segundas oportunidades gracias al rebote de ataque y ahí ya no fallábamos. Por supuesto cuando uno en ataque esta bien la defensa mejora al cien por cien, con lo cual ponemos en muchas dificultades al Innova, que al descanso ve el partido casi perdido. 36 - 12 y a seguir trabajando.

    Volver a repetir lo del anterior cuarto seria repetitivo, todo bien 56 - 16 y diez minutos de trabajo.

     El último cuarto solo tiene una variación el Innova aprovecha nuestro bajón en defensa y mejora sus aportaciones de cara la aro. Algo importante es que nosotras en ataque seguimos muy seguras. Al final 77 - 27 en un buen partido.

    Lo dicho a seguir entrenando mientras los estudios lo permitan y disfrutar de estos buenos momentos de juego, nos falta refrendarlos fuera de casa donde aun no hemos hecho un gran partido, ¡lo guardamos para ese importante!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario