martes, 11 de febrero de 2014

Victoria importante

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE

CB JORGE JUAN TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 76 
CB MARISTAS  64

El pasado domingo recibíamos en nuestra cancha al equipo alicantino del CB Maristas, equipo que en la primera vuelta nos había ganado en su casa y con el que nos disputamos la misma zona en la clasificación.

Empezamos el partido con un alto ritmo, los dos equipos corriendo mucho pero sin un gran acierto, de ésta forma transcurrió todo el primer cuarto. Ninguna defensa se imponía y el juego se basaba en el intercambio de canastas.14-15 a favor de Maristas.
Es en el segundo cuarto cuando aparece la primera ventaja local a través de recuperaciones de balón y ser algo más intensos en nuestras defensas, pese a todo Maristas es un rival muy correoso y la pequeña ventaja de 9 puntos que conseguimos antes del descanso no nos podía hacer relajarnos. 39-30

Después del descanso el equipo siguió con la misma mentalidad, más seguros en defensa lo que nos permitía mantener un ritmo bueno de anotación. Pero a mitad cuarto volvimos a dudar en nuestra defensa, dejábamos canastas fáciles y no reaccionábamos a tiempo, lo que Maristas aprovechaba para anotar y mantenerse en partido. 63-49
Para el último cuarto Maristas cambió su planteamiento defensivo y se colocó en una zona lo que nos hizo frenar nuestra anotación y crearnos algunas dudas, pese a todo estuvimos controlando el resultado y gestionando la ventaja que habíamos conseguido. Final 76-64.

Victoria importante después de la racha que estábamos tomando, nos debe servir como motivación para afrontar los siguientes compromisos difíciles que tenemos. Al igual que necesitamos conseguir una regularidad en los entrenamientos para poder competir mejor. El viernes nos espera una salida complicada al campo del Santa Pola, habrá que ir mentalizados a competir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario