martes, 11 de marzo de 2014

AGRESIVIDAD DE EQUIPO AUTONOMICO

CADETE FEMENINO CAT. PREFERENTE

CB JORGE JUAN.- 53
CBF CABO MAR "B".- 42


     Después de unas semanas complicadas por lesiones, faltas a los entrenos y mal juego, necesitábamos volver a la dinámica de juego y si fuera posible de victorias.

     El inicio del partido no es bueno, falta de intensidad tanto en defensa como en ataque, seguimos esperando el fallo del contrario para defender o atacar, en ningún momento intentamos provocar nosotras ese fallo con una fuerte de defensa o un rápida penetración. A pesar de todo vamos marcando diferencias en el marcador 19 - 10.

   Continua la misma dinámica defensa blandita y ataques con poca fuerza. A pesar de ello seguimos mandando en el partido y aumentando las diferencias en el marcador. Al descanso 31 -17.

    No conseguimos variar la dinámica del partido, el Cabo Mar sigue creándonos problemas en su presión toda la pista, nos cuesta subir el balón, a pesar de ello cuando llegamos a campo delantero movemos con idea su defensa y conseguimos casi siempre buenas posiciones de tiro, que como es normal no siempre aprovechamos, nuestra defensa sigue permitiendo el juego de las visitantes con defensas poco agresivas al balón y a las lineas de pase. Así y todo 43 - 22.

    Dos periodos distintos, el primero igualdad total en el juego defensas fuertes y efectivas que provocan muchas perdidas de balón y ataques muy acelerados y con poca efectividad y 5 a 5 en el parcial. Y el segundo en donde perdemos los papeles y casi el partido, en cuatro minutos casi no pasamos de medio campo, nos roban balón tras balón y lo peor no es eso es que permitimos que nos metan canastas fáciles  sin apenas oposición, volvemos a caer en los mismos errores de los anteriores partidos y nos venimos abajo. Tiempo muerto hablamos y se recomponen las cosas  y un triple en en los últimos segundos nos dan la tranquilidad. Al final 53 - 42.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario