lunes, 10 de marzo de 2014

Buen trabajo

INFANTIL MASCULINO NIVEL 3

C.B. Jorge Juan B 60
CB Alicante Meridiano Luc. - ST. 44

Partido disputado el pasado sábado a las 10:00 en Novelda.

El partido se disputaba contra Alicante Meridiano, partido perteneciente a la segunda vuelta de esta segunda fase. Contra este equipo es el tercer partido que disputamos, un amistoso y estos dos de fase, así que nos conocíamos y sabíamos que no iba a ser un encuentro nada sencillo, pues los anteriores partidos fueron bastante disputados.

El partido arranca con un período en el que salimos más enchufados que de costumbre en anteriores encuentros, el equipo sale concentrado y a por el partido, sabiendo de la importancia del mismo que habíamos destacado en la charla del calentamiento. Pero arranca el segundo período y el equipo visitante repite alineación del primer período y salen enchufados, no como nosotros, los jugadores salen del banquillo dormidos, a "verlas venir". En el tercer y cuarto período el encuentro sigue muy igualado, con intercambio de canastas entre ambos equipos y errores tanto en ataque como en defensa.

Después del descanso, salimos más tranquilos y, poco a poco, empezamos a encontrarnos cómodos en pista, pasando y cortando, trabajando la defensa 1x1, estando atentos a las ayudas... Llegan los períodos en los que se pueden realizar cambios y sale a pista nuestro quinteto del séptimo período, en el que tenía pensado realizar cambios, pero, este quinteto empieza a funcionar muy bien y lejos de dar motivos para realizar cambios se reafirman en pista, por lo tanto no realizamos ningún cambio ya que los jugadores dieron su 120%. El último período ya fue de control del partido, pendientes de disfrutar, no perder balones y tener controlada la situación, pero realizando cambios para que nuestros jugadores rotaran y dieran descanso a aquellos que habían jugado más. El partido finalizó llevándonos la victoria y teniendo la sensación de que todos dimos nuestro 100% cosa muy importante en nuestro día a día. Todos nuestros jugadores aportaron, asumieron riesgos y se esforzaron en cada jugada del partido.

Como lectura final, creo que la semana de buenos entrenamientos y asistencia, ha dado sus frutos reflejándose tanto en el día a día como en este encuentro. Es importante la asistencia de la mayoría del equipo para poder trabajar todos, además de la incorporación al entrenamiento del viernes de tres alevines, que reflejaron sus ganas de entrenar en cada momento, espero que sigan viniendo y que podamos contar con ellos en algún encuentro de lo que resta de temporada. Ahora a seguir trabajando como esta semana, divirtiéndonos en cada entrenamiento y aprendiendo día a día, debemos de seguir esta línea ya que siempre tenemos algo que mejorar todos los componentes, tanto entrenador como jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario