lunes, 10 de marzo de 2014

COSECHANDO LO SEMBRADO

CADETE MASCULINO CAMPEONATO PRIMERA ZONAL

MARISTAS ALICANTE 58
C.B.JORGE JUAN PEÑA BARCELONISTA 57

El Domingo completábamos la primera vuelta de la segunda fase con la visita al pabellón del colegio Maristas de Alicante.

Reflejo de la falta de la mala semana de entrenamientos salimos a la pista sin la tensión necesaria en defensa. Ellos conseguían canastas fáciles y aunque nosotros también anotábamos , no jugábamos con el orden necesario contra sus defensas alternativas. 18-14.

En el segundo cuarto la dinámica fue muy similar , aunque nuestra defensa mejoró. Pero el ataque era demasiado desordenado. Para colmo algunos jugadores importantes arrastraban problemas de faltas. Lo bueno es que sin jugar bien estábamos en partido 30-28.

Tras el descanso no terminamos de reaccionar , nuestra defensa sin ser buena al menos no permitía demasiadas canastas , pero en ataque no jugábamos a nada y desperdiciábamos demasiadas oportunidades de anotar en contraataque.43-41

El comienzo del último período fue desastroso. Errores en ataque y canastas locales fáciles en contraataque. A falta de tres minutos alcanzan su mayor renta 51-41. El equipo reacciona y de la mano de Joselu  (ochdo puntos en esos tres minutos y dominando la pintura por primera vez en todo el partido) conseguimos igualar el partido y llevarlo a la prórroga.

En el tiempo extra ambos equipos acusamos los nervios y nos mostramos muy imprecisos , pero ellos consiguen ir más a la línea de tiros libres y anotan un punto más que nosotros. Tiro libre que a la postre y tras un último minuto sin anotar les da la victoria a los locales , pese a que dispusimos de varias ocasiones para ponernos por delante.

Al final derrota merecida y un nuevo toque de atención al grupo. La semana de entrenamientos ha sido la peor en asistencia de toda la temporada y eso se ha pasado factura. Hay que planificarse mejor y saber renunciar a cosas para no tener que faltar a entrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario