miércoles, 5 de marzo de 2014

DONDE LAS DAN LAS TOMAN

SENIOR MASCULINO PRIMERA ZONAL

C.B. JORGE JUAN TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 50
S.C.R. CASINO CAMPELLO 56

El pasado Domingo visitaba La Magdalena el colista del grupo que solamente había ganado un partido en toda la liga. Nosotros por nuestra parte llegábamos con la confianza por las nubes después de ganar nuestros últimos cinco choques. Pese a todo en la ida y con el equipo al completo solamente conseguimos imponernos en el último suspiro.

Comenzamos el partido con mucho ritmo por ambas partes pero con muy poca defensa por lo que ambos equipos anotábamos con facilidad y alcanzamos el final de cuarto 16-18 en contra.

En el siguiente período reaccionamos en defensa y dejamos a los rivales en tan solo cinco puntos y el partido bien encarrilado 33-23. Habíamos empezado a defender y en ataque seguíamos corriendo y jugando fluido.

Pero en la segunda parte dejamos de correr. En ataque empezamos a jugar cada uno a nuestro aire y sin orden , pero al menos la defensa nos mantenía por delante 42-34.

Pero el último cuarto fue un desastre. Nuestra defensa desaparece y permitimos al rival lanzar con demasiada comodidad. Tres triples rivales empatan el partido a 44 pero lejos de reaccionar seguimos sin defender y en ataque nos precipitamos en exceso y no encontramos el orden necesario para obtener buenas acciones. Pese a todo llegamos igualados a 50 en los dos últimos minutos. Un nuevo triple de ellos termina por desquiciarnos y con tiempo de sobra para defender y seguir en el partido nos empeñamos en remontar a base de triples rápidos. Esto lo aprovechan los rivales para atacar con tranquilidad y gracias a su dominio del rebote tenernos defendiendo casi todo el final del partido. Al final una merecida derrota que nos devuelve a nuestra realidad.

Derrota que refleja nuestra falta de constancia en el día a día y que muestra que todavía nos queda mucho camino por recorrer si de verdad queremos ser un equipo GANADOR. A todos nos gusta ganar , pero no todos estamos dispuestos a pagar el esfuerzo y la constancia que requiere la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario