domingo, 16 de marzo de 2014

EN LA FASE COMPETIREMOS 40 MINUTOS

SENIOR MASCULINO PRIMERA NACIONAL

C.B. JORGE JUAN BATEIG PIEDRA NATURAL 54 - HOTELES RH-C.B. LA VILA 74

Partido disputado en el pabellón de "La Magadalena" en la noche del sábado.
De nuevo sólo fuimos capaces de competir 3 de los cuartos, como nos ha ocurrido en los últimos 3 partidos. Seguro que en los 4 partidos de la fase de descenso somos capaces dde competir los 4 cuartos.

El partido lo inician los 2 equipos con muchas dudas en ataque, sobre todo nosotros, cada punto era conseguido tras mucho trabajo, y esto hizo que el equipo vilero adquiriese las primeras rentas en el marcador, final del 1º cuarto 8-15, con claro dominio de las defensas sobre los ataques.

El segundo cuarto se jugó al ritmo que nosotros marcamos, unido al acierto exterior de José Manuel y Ernesto hace que consiguiésemos ponernos por delante, 24-19 en el minuto 5. Un tiempo muerto de los visitantes serena un poco el partido y hace que se iguale de nuevo para irnos al descanso 33-35.

El 3º cuarto vuelve a ser de baja anotación por parte de los 2 equipos y se juega más al ritmo pausado que les interesaba a los vistantes, de nuevo cada canasta costaba muchos sudores en conseguirse. Final del 3º cuarto 45-49.

A partir de aquí no fuimos capaces de adaptarnos al partido que tocaba jugar y las diferencias en el marcador fueron creciendo hasta el final del partido, siendo justo vencedor el equipo foráneo. 54-74.

Sacando conclusiones positivas, podemos ver como somos capaces de competir de tú a tú contra equipos que van a jugar la fase de ascenso durante 3 cuartos, tanto en Guardamar como este últimos partido contra La Vila, sólo nos falta ese pequeño empujón que nos haga ser competititvos los 40 minutos. Seguro que en estas últimas semanas de competición somos capaces de estar preparados para hacerlo. Así que nos espera la fase contra Godella y Denia. Estaremos afinados para afrontar este bonito reto.

1 comentario:

  1. ÁNIMO CHAVALES!! Las últimas derrotas han hecho mucha mella en la confianza del equipo. Pero como bien dice Vicent en los últimos partidos habéis vuelto a competir de tú a tú contra dos de los equipos de la parte alta de la liga. Solamente os ha faltado la confianza en vuestras capacidades y el ser capaces de jugar con más calma esos minutos finales. Los que os seguimos todos estos últimos años sabemos el corazón que tiene este equipo y que es capaz de todo. UNA PASIÓN, DENTRO DE MI...

    ResponderEliminar

Añada aquí su comentario