lunes, 24 de marzo de 2014

Esperando la reacción

V-74 Villena Aut. Yeste 81 - CBJJ "Tártaros Gonzalo Castelló 78

El pasado sábado nos desplazamos hasta la localidad de Villena para jugar un partido muy importante por la permanencia de nuestro equipo en preferente.

El partido fue continuamente de intercambio de canastas y donde sólo cuando nos empleábamos en defensa conseguíamos obtener alguna ventaja. Aunque Villena siempre conseguía acabar de reduciendo esas ventajas e ir controlando poco a poco el partido para al final acabar ganándolo.

Tras el duro correctivo recibido la semana anterior el equipo inició un proceso de cambios en los entrenamientos, pienso que durante la semana los entrenamientos no han sido malos pero si queremos un cambio de verdad debemos ser constantes en nuestro trabajo.
Independientemente de los factores externos que nos pueden afectar debemos sobreponernos a eso y ser conscientes de en qué estamos fallando y cambiarlo.

Nos quedan partidos muy importantes antes de acabar la temporada, trabajemos en cada entrenamiento para ser capaces de llevarnos esos partidos. Ánimo chavales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario