jueves, 20 de marzo de 2014

GRAN PARTIDO

JUNIOR FEMENINO CAT. PREFERENTE

C. B. INNOVA MUTXAMEL.- 23
C. B. JORGE JUAN .- 85


   El pasado sábado nos desplazamos de nuevo a Alicante en el inicio de la 2º vuelta para enfrentarnos a un equipo que ya habíamos vencido en la primera vuelta.

     El primer cuarto marco lo que iba a ser el devenir del partido, fuerte defensa por nuestra parte y buen movimiento de balón en ataque ante las defensas alternativas de las alicantinas. Buenos primeros minutos con acierto de cara al aro y mucha agresividad en defensa poniéndole las cosas muy difíciles a las locales. 6 - 18 y sus puntos gracias a los tiros libres.

     El segundo cuarto es idéntico al primero a pesar de los cambios. Nuestra defensa produce muchos en el ataque del Innova y su defensa que cada vez se cierra más en la zona la sabemos romper o con rápidos contraataques, buenos porcentajes de tiro exterior o buen movimiento de balón para conseguir posiciones fáciles cerca del aro. Al descanso 12 - 39.

     Cuando un equipo esta en racha todo sale bien y eso nos ha pasado los últimos dos sábados. Seguimos con nuestra buena defensa toda la pista y con buenos ataques rápidos cuando tienen que serlo y sin precipitación cuando las defensas están formadas. 18 - 67.

    El último cuarto es de puro tramite pero los dos equipos siguen luchando y trabajando como si no les importara el resultado, cosa digna de elogio. Al final 23 - 85.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario