viernes, 28 de marzo de 2014

No competimos

INFANTIL MASCULINO NIVEL 3

C. A. Montemar Negro B 78

C. B. Jorge Juan B 33

Partido disputado el pasado domingo a las 09:30 en Alicante.

Nos enfrentábamos al equipo de Montemar, equipo al cual habíamos ganado en la primera vuelta en casa pero sabíamos que con toda su plantilla iba a ser un encuentro muy complicado.

Arrancó el partido con una defensa toda la pista del equipo local en la cual perdemos los primeros balones y encajamos el primer parcial de 6 - 0 cosa que nos llevaba a ponernos nerviosos y no empezar con nuestro juego. Montemar poco a poco fue imponiendo su juego con sus jugadores exteriores, los cuales nos creaban continuamente problemas tanto en el 1 x 1 como en líneas de pase. Nosotros llegábamos sin el factor físico y eso se notaba, nos habíamos dejado altura en casa debido a que no habían asistido a los entrenamientos y uno de ellos había estado enfermo toda la semana, cosa que lejos de ayudarnos nos perjudicaba bajo del aro cada momento del partido. Así seguía el encuentro, en el cual no conectábamos, e íbamos a remolque todo el rato, donde el equipo local cada vez se encontraba más cómodo y agrandaba las distancias. Después del descanso hablamos de salir a tope y olvidarnos del resultado, pero lejos de ello el equipo local nos hace un parcial 11 - 0, por lo que no habíamos conseguido competir tampoco este período.

El partido finalizó con un último parcial bueno por nuestra parte, pero el equipo local se llevó la victoria con amplitud totalmente merecida, pues no conseguimos competir ni hacer nuestro juego en el encuentro.

Agradecer la asistencia del alevín Luis Mestre al partido, pues después jugaba con su equipo y lejos de reservarse lo dejó todo en la pista. Espero que tanto Pablo como Aitor sigan viniendo a entrenar con Luis y puedan disputar algún partido en lo que queda de temporada.

Como lectura del partido creo que debemos de competir siempre a la misma intensidad y que el reflejo de los entrenamientos es lo que ocurre después en los partidos. No tenemos que desanimarnos,  estamos en una etapa de formación y nuestro cometido es aprender y divertirnos. Así que esto no acaba aquí chicos, ahora a seguir trabajando, disfrutando lo que queda de temporada y de los partidos que es mucho aunque lo veamos tan cerca. ÁNIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario