miércoles, 5 de marzo de 2014

NO ESTUVIMOS A LA ALTURA

CADETE FEMENINO CAT. PREFERENTE

C.B. TEIXERETE DE IBI.- 59
C.B. JORGE JUAN.- 36


   Creo que el titular podría definir perfectamente lo que fue el partido, se vio sobre las pista un equipo de autonómico el Teixereta y un equipo de zonal el Jorge.

    Los dos primeros cuartos son muy igualados las defensas superan a los ataque y los locales mandan en el marcador gracias a su agresividad defensiva y a los tiros libres, nos es muy difícil llegar al aro contrario con claridad y por lo tanto es difícil conseguir puntos. 12 -8 en puntos, 10 - 0 en  tiros libres.

     La tónica del partido es la misma, defensa de autonómico por una parte y defensa con personal por la otra. No podemos reaccionar, casi ni nos acercamos al aro, por falta de intensidad y por miedo, sabíamos lo que pasaba dentro de su zona. Las locales aprovechan nuestro desconcierto en ataque y defensa para marcar las diferencias en el marcador, 28 - 18 al descanso.
   
     Intentamos reaccionar en el 5º periodo y nos acercamos en el marcador gracias a buenas defensas y rápidos contraataques, pero el 6º nos devuelve a la realidad volvemos a jugar con miedo en ataque y con falta de fuerza en defensa no hay buenos 1x1 y las ayudas vuelven a llegar tarde.  42 - 27 y diez minutos difíciles de jugar.

     Vaya cambio, el Teixe comienza a hacer faltas personales(en 10 minutos casi más que en todo el partido), nosotras comenzamos a tener problemas con las eliminaciones y en ataque no metemos ni los tiros libres, mientras que las locales juegan a placer en ataque moviendo muy bien y consiguiendo más diferencia si cabe a base de buenas penetraciones y tiros de 3. 59 - 36  mucha diferencia para la calidad de los dos equipos, pero poca para lo visto en el partido.
   

2 comentarios:

  1. Partido para olvidar,mira que es dificil no disfrutar viendo un partido de baloncesto pues el domingo lo vivi.No se si estaba viendo basket-futbol-lucha libre-boxeo o patinaje.Bueno de todo se aprende a segui luchando.

    ResponderEliminar
  2. ÁNIMO CHICAS!! Como bien dice Belén de todo se aprende y de las derrotas mucho más. Habéis tenido una primera fase muy buena y no podéis bajar los brazos ante la primera adversidad que aparezca. Seguro que en el próximo si que sois capaces de estar a la altura.

    ResponderEliminar

Añada aquí su comentario