miércoles, 5 de marzo de 2014

NOS CONTAGIAMOS DEMASIADO.

SENIOR FEMENINO CAMPEONATO PREFERENTE

C.B.JORGE JUAN BOLMAX 87
C.B.REBOLIKA SANTA POLA 26

El pasado Sábado visitaba La Magdalena uno de los equipos que todavía no conoce la victoria en esta segunda fase el C.B.Rebolika de Santa Pola. Nosotras por nuestra parte afrontábamos el partido con el objetivo de seguir recobrando ritmo de competición y agresividad en defensa.

Pero nuestro principio de partido fue bastante flojo. Nos contagiamos del ritmo cansino de las rivales y en defensa les permitimos tirar con mucha comodidad , esto unido a nuestra falta de acierto en ataque provoca que las visitantes manden en el marcador por 4-8. La entrada en pista de Silvia , Miriam y después Silke nos dan mucha mayor presencia interior y comenzamos a hacer daño a su defensa zonal. Una reacción en defensa nos permite a demás correr algo al contraataque y conseguir las primeras ventajas 12-8 al final del cuarto.

En el segundo cuarto nos ponemos las pilas en defensa y asfixiamos por completo a las rivales. Esto nos permite correr y anotar con facilidad. Con el marcador ya encarrilado empezamos a atacar con fluidez. Al descanso la renta ya era importante 40-10.

En la segunda parte y pese a jugar mejor que en el primer cuarto , no fuimos capaces de mantener el nivel defensivo del segundo período y en ataque nos contagiamos demasiado de su ritmo lento y cometimos demasiadas imprecisiones en los pases. Al final un cómodo 87-26 pero que no termina de dejarnos del todo satisfechas. Poco a poco estamos teniendo más continuidad en los entrenamientos y eso lo vamos notando. Aunque no terminamos de tener la confianza necesaria las unas en las otras como para saltar a las ayudas y rotar con agresividad.

El próximo Domingo visitamos la pista del C.A.Montemar y aquí si que vamos a encontrar una buena piedra de toque donde medir nuestro estado actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario