miércoles, 5 de marzo de 2014

NOS FALTO INTENSIDAD

JUNIOR FEMENINO CAT. PREFERENTE

C.B. JORGE JUAN .- 59
C.B. TEIXERETA DE IBI.- 68

    El partido comenzaba mal, muchas bajas y pocos entrenamientos durante la semana.

     Las defensas se imponen a los ataques la agresividad defensiva del Teixe lleva al Jorge a los tiros libres y gracias a eso se mantiene la igualdad en el marcador, a pesar de que las noveldenses sufren mucho con su rebote defensivo. 15 -15.

     Las visitantes comienzan a regular mejor su defensa y las locales comienzan a tener problemas a la hora de subir el balón y a esto unimos el dominio del rebote por parte de las de Ibi, el partido empieza a decantarse a favor suyo. Solo un empuje en los últimos segundos consigue poner por delante a las locales. 36 - 35 al descanso.

     A partir de aquí las de Ibi dejan de hacer personales, mientras que las de Novelda las cometen por doquier(esto no lo dijo yo lo dice el acta) pero debido al acierto local se mantiene la igualdad en el marcador. Pero a falta de dos minutos para el final del cuarto con un Jorge muy cargado de personales y cansado, el Ibi consigue un parcial de 0 - 10 que rompe el partido. 49 - 54 y diez minutos por jugar.

    Durante 4 minutos jugamos los mejores momentos del partido, pero no conseguimos materializar nuestro juego en puntos fallando todos nuestros tiros fáciles y difíciles, el Teixe reacciona y comienza a entrar en el partido y en el minuto cinco lo tiene controlado 49 - 63. Volvemos a reaccionar a base de triples y coraje pero el lastre de las personales, que solo cometemos nosotros, nos lleva a luchar contra lo imposible. Al final 59 - 68 segunda derrota de la fase.

     

2 comentarios:

  1. ÁNIMO CHICAS!! Todavía queda mucho por jugarse de esta segunda fase y aunque estas dos derrotas complican mucho la clasificación todavía es posible el milagro. Quién no se rinde al final triunfa. Tenéis un gran entrenador y estoy seguro que si recuperáis la buena dinámica de entrenamientos de antes de exámenes sois capaces de conseguir cualquier cosa en lo que queda de liga.

    ResponderEliminar
  2. Otra dura derrota,hay que ser constantes en los entrenos para seguir avanzando.Tenemos que exigirnos un poco mas todos.

    ResponderEliminar

Añada aquí su comentario