martes, 11 de marzo de 2014

Partido a Partido.

INFANTIL FEMENINO PREFERENTE
(Jornada 6ª). 

C.B. JORGE JUAN “A” 52
C.B. TEIXERETA “A” 41

Periodos: 1º (9-2), 2º (4-4), 3º (6-6), 4º (10-4), 5º (10-9), 6º (2-7), 7º (8-4), 8º (3-5).
Comenzó el último cuarto de La Temporada, la segunda vuelta de la 2ª Fase y el primero de los últimos 5 partidos que nos quedan para terminar la 2013/2014.
Teníamos enfrente a un rival que en la primera vuelta estuvo a punto de hacernos saborear nuestra primera derrota, pero que la fortuna nos regaló una prórroga que cayó ese día a nuestro favor. Fue uno de los peores partidos que jugamos. Todo esto nos hizo afrontar el partido con la motivación suficiente para quitarnos esa espinita que llevábamos clavada.
Estuvimos concentradas para no cometer esos errores que nos llevan a jugar mal en ataque y precipitarnos y a no llegar a defender a tiempo y anticiparnos a lo que va a pasar. Supimos anticiparnos y luchar el REBOTE y los balones divididos.
Todo esto sumado a saber que debemos esforzarnos cada minuto que estamos en la cancha e implicarnos desde el banquillo, nos llevó a realizar un buen partido en el que marcamos el ritmo del partido en el que al final lleguemos con muchas opciones de que el marcador esté a nuestro favor.
Supimos leer el partido en cada momento y aportar cada una lo que requería el partido en cada momento. En ocasiones tuvimos que afrontar adversidades que resolvimos de la mejor manera que supimos.
En definitiva, pudimos hacer un buen partido y trabajamos muy bien.

La conclusión que debemos sacar para los dos próximos partidos que nos esperan fuera de casa y que serán muy complicados es que ya conocemos nuestras limitaciones y también el camino que debemos seguir para llegar al éxito con partidos como este, pero también sabemos que lo podemos hacer muy mal cuando no seguimos las buenas directrices, así que siempre debemos estar alerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario