lunes, 17 de marzo de 2014

PARTIDO TRANQUILO

SENIOR FEMENINO CAMPEONATO PREFERENTE

C.B.ASPE 18
C.B.JORGE JUAN BOLMAX 98

El pasado Domingo iniciábamos la segunda vuelta de esta segunda fase visitando la pista del único equipo del grupo que todavía no conoce la victoria. Tras la derrota la semana pasada en Montemar el objetivo no podía ser otro que seguir mejorando y trabajando los detalles que nos hagan ser más competitivas en ocasiones venideras. Pese a las bajas importantes con las que contábamos , recibimos la ayuda de las juniors Ángela , Celia y Belén que jugaron a un gran nivel.

El partido fue bastante tranquilo porque desde el principio salimos con la concentración necesaria para afrontar cualquier partido. Tanto contra su defensa individual como contra su defensa zonal fuimos capaces de atacar con orden y agresividad. Por otro lado en defensa salimos bastante agresivas , pero poco a poco nos fuimos relajando. En muchos momentos  realizamos un gran trabajo de 1x1 , pero seguimos estando demasiado blandas cerca de canasta.

La próxima semana nos visita un Clivus que nos causó muchos problemas en defensa y espero que en esta ocasión estemos mejor preparadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario