domingo, 9 de marzo de 2014

POR FIN, RECONOCIMOS A NUESTRO EQUIPO

SENIOR MASCULINO PRIMERA NACIONAL

C.B. GUARDAMAR 67 
C.B. JORGE JUAN BATEIG PIEDRA NATURAL 52

El sábado por la tarde nos desplazábamos a localidad de Guardamar para enfrentarnos al cuarto clasificado de la competición y que ha realizado una gran segunda vuelta. Nuestra intención era la de conseguir competir los 40 minutos e ir preparándonos para los partidos de la segunda fase.

En primer lugar, no debíamos salir como casi siempre en esta segunda vuelta con un lastre de 10-15 puntos y desde luego lo conseguimos, gracias a la impliación de todo el equipo, conseguimos estar bien en acciones defensivas y fuimos capaces de conseguir llevar el partido al ritmo que nos interesaba. Final del primer cuarto 14-16.

El segundo cuarto, estuvo presidido por la igualdad y el acierto desde el exterior de los de la Vega Baja, hasta 3 triples y 3 tiros librados desde el exterior, conseguían ponerlos por delante en el marcador, nosotros fuimos capaces de generar buenos tiros pero no acertamos con la canasta rival. Al descanso, 34-31.

El tercer cuarto, fue el más espeso en ataque por los 2 equipos, llegando al minuto 8 con un esperanzador, para nosotros, 41-37. Lástima que en esos 2 minutos un par de contraataques y un par de canastas fáciles consiguieran distanciar a los locales, 48-40, con todo el último cuarto por disputar. Lástima que el ritmo ya no era el que más no nos interesaba a nosotros.

El último cuarto, no lo iniciamos como esperábamos, un 8-0 de parcial, hacía que los de Guardamar alcanzaran la máxima diferencia a su favor, min. 4, 56-40. Tras un tiempo muerto, reaccionamos y tras 2 robos conseguimos 6 puntos consecutivos, sólo un par de despistes en los balones sueltos no nos permitió entrar de nuevo con opciones al partido. Final del partido 67-52. Diferencia irreal para la igualdad vista en todo el partido.

Desde luego este es el camino para realizar una buena fase de descenso, con este tipo de partidos y los últimos entrenamientos. A seguir con esta línea en cada entrenamiento.

1 comentario:

  1. ENHORABUENA CHAVALES!! Porque aunque no se ganara en el marcador, los que fuimos a Guardamar pudimos volver a ver a ese equipo aguerrido en defensa y luchador hasta el final. Jugando a ese nivel pronto volverán las alegrías en el marcador.

    ResponderEliminar

Añada aquí su comentario